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Gobierno Digitalización de Gestión: Personal de personería jurídica se capacitó en córdoba Dos integrantes de Inspección General de Personas Jurídicas y un miembro de la subsecretaría de Modernización de la provincia, se capacitaron en Córdoba sobre el sistema de digitalización en gestión y servicios aplicado en organismos registrales y catastrales. “Es parte del proceso que se impulsa en Chaco y unas de las premisas de gestión”, dijo el titular del organismo, Eduardo Colombo.
La reunión entre personal chaqueño y sus pares cordobeses se basó en conocer el sistema de digitalización de la Dirección General de Inspección de Persona Jurídica de Córdoba, donde poseen interacción con diferentes servicios provinciales y nacionales para agilizar diferentes procesos como verificación de datos, reserva de nombres para constitución de sociedades y validación de datos.
Así mismo se compartió información sobre los detalles en su procedimiento y mejora de los procesos en post de agilizar y solicitar menos requisitos al ciudadano, como así también la despapelizacion de los expedientes, a través del uso de archivos de terceros y de firma digital.
Colombo destacó que en los encuentros “se generaron puentes para avanzar en la provincia del Chaco en esta clase de procesos, en los cuales están dispuestos a compartir el conocimiento técnico en la implementación del uso de servicios digitales”.
La delegación chaqueña estuvo integrada por Melisa Vañek, Osvaldo Canteros de Personas Jurídicas y Diego Ramírez de la subsecretaría de Modernización de la provincia del Chaco.
En la capital cordobesa mantuvieron encuentros con la directora de Persona Jurídica de dicha provincia, Verónica Sanz, el jefe del proyecto ingeniero Diego Camardelli, el jefe de sociedades por acciones. En representación de Nación por el ministerio de Producción, Andrea Battiata y Julieta Bellot.
Fuente: Subsecretaría de Prensa
Viernes, 19 de octubre de 2018
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