| Lunes 8 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculo
Adele brilló sin estar en los Billboard
La cantante británica obtuvo doce galardones de la prestigiosa revista de música, pero no participó de la ceremonia. Katy Perry, Justin Bieber y LMFAO fueron los protagonistas de una gala marcada por las ausencias


La intérprete ganó el mayor premio de la jornada, el de mejor artista del año. También se impuso en las categorías de mejor álbum, por 21, mejor canción alternativa, por "Rolling in the Deep", y mejor cantante femenina. Al finalizar la gala, Adele se hizo acreedora de 12 estatuillas, que serán enviadas a su casa en Londres por correo, dado que no apareció en la ceremonia celebrada este domingo en Las Vegas, Estados Unidos.


La joven británico no fue la única que pegó el faltazo. El músico estadounidense Lil Wayne tampoco se acercó a retirar sus cuatro premios Billboard, al igual que Coldplay, que ofrecía esa misma noche un concierto en Madrid, polémico por haber vendido entradas de más y haber dejado a gente afuera.


Lady Gaga, Nicki Minaj y Rihanna, tres de las presencias femeninas más esperadas tampoco dieron señales de vida en el evento, pese a que estaban nominadas. La primera tenía su gira por Asia como excusa perfecta, aunque se desconoce qué arguyeron las dos cantantes afroamericanas.


Los que sí estuvieron presentes, entre otros artistas, fueron los íconos adolescentes Justin Bieber y Katy Perry, que se llevaron un galardón a su casa (mejor artista en medios sociales y premio a figura prominente, respectivamente). También se lucieron en el escenario, haciendo vibrar a cientos de fanáticos.


El show se lo robaron los carismáticos LMFAO, que se llevaron seis estatuillas e hicieron bailar con ritmo electrónico a una multitud. "Esto es increíble, es un sueño hecho realidad", sostuvo Red Foo, uno de los integrantes, cuando recibió el premio Hot 100 Song por "Party Rock Anthem".


Los premios Billboard de la música reconocieron el desempeño de artistas en 46 categorías en función de su rendimiento en las listas de éxitos Billboard en los Estados Unidos, en las que se recogen las ventas, las descargas, la difusión en radio, la participación en redes sociales y las giras.


Los latinos tuvieron su participación en la gala. Shakira se consagró como artista latinoamericana del año, mientras que el disco Fórmula V.1 de Romeo Santos ganó como mejor álbum. Pitbull, estadounidense de origen puertorriqueño, se quedó con el premio a mejor canción radiofónica por "Give me Everything".


A lo largo de las tres horas de gala, que en los EEUU emitió la cadena ABC y fue conducida por los actores de la serie Modern Family, Ty Burrell y Julie Bowen, hubo más de una quincena de actuaciones. Sin embargo, las grandes ausencias fueron lo más comentado de la noche.


Fuente: Infobae


Lunes, 21 de mayo de 2012
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER