Espectáculo "No es un año para el amor" Julieta Cardinali, ex de Andrés Calamaro, se pronunció sobre sus proyectos y su situación sentimental
La actriz, que regresó al país luego de estar unos meses en Barcelona tras su separación con Andrés Calamaro, habló de sus proyectos en televisión y de su actual situación sentimental.
"No es un año para el amor", sentenció al ser consultada por revista Luz sobre su presente amoroso.
"No es que ahora me volví más oscura, para nada, la idea romántica de la pareja la sigo teniendo a full pero también puedo funcionar muy bien sola, nunca le tuve miedo a la soledad", explicó.
A la joven se la puede ver en la nueva serie de la TV Pública, En Terapia, en donde interpreta a una de las pancientes que confiesa sus conflictos en el diván.
Luego de distanciarse de Calamaro y ser tapa de varias revistas del corazón, Julieta reflexiona: "Siento que me porté bien con todos, duermo tranquila".
Y aclara: "Cuando leo mentiras como lo que yo había pedido por el divorcio, me dan muchas ganas de salir a gritar la verdad pero sería una puerta que no se cerraría jamás".
Cardinali también estará en una comedia en cine, que se encuentra próxima a estrenarse, llamada "Una cita, una fiesta y un gato negro".
Fuente: Teleshow
Lunes, 21 de mayo de 2012
|