| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
China Suárez confirmó su embarazo: "Me lo dijo Rufi, 'mamá vos tenés un bebé en la panza'"

La actriz reveló que está entrando en el tercer mes de gestación junto a Benjamín Vicuña. ¡Y habló de Pampita!


Luego de semanas de rumores, finalmente China Suárez (25) confirmó su embarazo de Benjamín Vicuña. "No cumplí los tres meses todavía y uno espera a los tres meses por un tema médico, pero ya está como toda la familia…y Rufi…me siento como el culo", dijo con humor en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino. Emocionada, la actriz contó cómo se enteró de la feliz noticia.

"Me lo dijo Rufi, 'mamá vos tenés un bebé en la panza' y me habló como si yo fuera la chiquitita y ella la adulta. Es un bebé buscado, la familia y los amigos lo saben hace tiempo. Llegó en un buen momento y estamos felices. También pensamos en casarnos, pero vamos a esperar”, comentó Suárez.

Además, la actriz habló de la escandalosa pelea con Ángel de Brito, luego de que publicara una foto en las redes sociales.

"A mí me sorprende como alguien dice algo y se corre la bola y nadie pregunta…no era mi panza…Era un acto de amor, no soy una mina provocadora, jamás lo haría con niños de por medio, así que la borré y fue peor. Éramos todos mirando una película. Benja también ha subido fotos con Rufina de espaldas, pero evidentemente, no se puede subir más", dijo la China, sobre la imagen de unas manos de niños sobre una panza.

"Las críticas de las redes sociales me las banco, le pasa a todos, pero sí me sorprendió mucho lo de Ángel de Brito. Nunca se había dirigido a mí de esa manera, me afectó. Benjamín me vio a mi llorando y se calentó. Me defendió y se lo agradezco", afirmó.

"Creo que hay límites, es como un nivel de violencia que no está bueno, en estos tiempos donde la mujer lucha tanto. Ustedes son líderes de opinión y es muy feo. Trabajo desde los seis años y lo sabe cualquier persona", le contestó Suáez a De Brito, quien publicó que se había hecho "famosa por la cama".

La China también se refirió a su exposición en los medios, luego del recordado escándalo del motorhome. "Hay momentos de la vida en que uno está más susceptible, pero me cuesta acostumbrarme al juego mediático y no sé cómo se hace. Me encantaría, pero a mí me afecta, me entristece. No sé si quiero jugar a ese juego", aseguró.

Pero eso no fue todo ya que Suáez también habló de su relación con Pampita. “Lejos de establecer un vínculo, es muy difícil y delicada la situación. No soy rencorosa, pero sí memoriosa, por ahora es la mamá de los hijos de Benjamín y la respeto... pero el dolor no habilita a hacerle daño a los demás... yo empecé a salir con Benjamín cuando estaba separado”, se justificó la actriz.



Fuente: Ciudad magazine






Lunes, 24 de julio de 2017
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER