| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculo
Gasalla: "Nunca dije que me iba a ir del país"
Tras hacer la denuncia por un intento de secuestro, el capocómico negó que haya pensado en dejar la Argentina. Aseguró que seguirá durante todo el año con la obra "Más respeto que soy tu madre".


Antonio Gasalla iba a brindar una conferencia de prensa para explicar los detalles de la denuncia que radicó ante la Justicia por temor a ser víctima de un secuestro.

Sin embargo, en la noche del lunes el capocómico dijo en A24: "Yo espero que esto sea nada y se termine. Me cae como un balde de agua fría en la cabeza" dijo el actor sobre la posibilidad de ser secuestrado. "Pero tampoco estamos en Finlandia, y le puede caer a cualquiera, no sé si es una ironía o una broma", agregó.

Sobre el aspecto laboral, Gasalla sólo dijo que va a seguir con la obra Más respeto que soy tu madre, "que va muy bien y sigo todo el año. Le estoy muy agradecido a la gente". Respecto de su contrato pendiente con Marcelo Tinelli, Gasalla manifestó que aún no pudo juntarse con él y que quiere esperar que terminen las investigaciones sobre su denuncia, pero "en eso estamos".


Infonews


Martes, 22 de mayo de 2012
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761788427