Juan Román Riquelme salió al cruce Riquelme y los barras: "Yo no le doy plata a nadie" Con los barras bravas en el centro de la escena, Juan Román Riquelme salió al cruce: "Si ustedes son hinchas de un equipo y le van a pedir plata a sus jugadores, muy hinchas no deben ser". Además, en alusión a Rafa Di Zeo y Mauro Martín, pidió que "arreglen sus problemas afuera".
Desde que Boca gastó una millonada en repatriarlo, los argentinos disfrutan de un Román Riquelme excepcional. Simple y natural, pragmático. Dentro del terreno de juego y fuera de él. Con la pelota en los pies maneja los tiempos del partido, y ante las cámaras hace la pausa y cambia de frente en el momento justo. Prepara el terreno y da la estocada final haciéndose el distraído.
Por caso, esta tarde comenzó la charla con el programa Indirecto, de TyC Sports, regalando un análisis del Boca puntero, que se encamina al título; pero luego de dos respuestas criticó a los barras bravas, cuyo modus operandi se financia a través del bolsillo de los futbolistas y dirigentes, entre otras changas. Al respecto, Román se diferenció del montón: "Yo no le doy plata a nadie y vivo tranquilo". "Si ustedes son hinchas de un equipo y le van a pedir plata a sus jugadores, muy hinchas no deben ser", cerró su idea el enganche que nunca se priva de hacer saber su punto de vista.
Después se mostró más terrenal. Se puso el cassette respecto de la guerra en las tribunas y contó: "A mí lo que me preocupa es la gente de las demás tribunas, no la de ellos. Tenemos la suerte de que hay mucha gente en la Bombonera. Me molestaría que el día de Racing tengamos que ir a jugar a otra cancha. Estamos bien, ojala que no pase nada y entre ellos puedan arreglar su tema, son gente grande".
Miércoles, 2 de noviembre de 2011
|