17:40:11
| Viernes 11 de Julio de 2025
 



ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Páparo el gran destacado en el empate de Sarmiento
Don Orione y Sarmiento igualaron sin abrir el marcador en Barranqueras, por la 16ª fecha del Torneo de Primera División de la Liga Chaqueña de Fútbol.
El arquero de Sarmiento Javier Páparo, ex Don Orione, le contuvo un penal en el minuto final a Pedro Sánchez, que hubiera significado la cuarta victoria consecutiva del “Portuario”. El local terminó con un hombre menos por la expulsión de Gastón Acevedo.

La chance más clara llegó para el local en un tiro penal cobrado en el epílogo del partido cuando otro de los ingresados Enzo Mendoza recibió una gran habilitación de Pablo Sánchez se internó en el área visitante y fue derribado por Phipps, Duré no dudó y marcó la pena máxima. Pedro Sánchez ejecutó el penal y Páparo se arrojó hacia su izquierda contuvo el disparo y mantuvo su arco invicto hasta el final del juego. Reparto de puntos en Barranqueras en un entretenido partido donde solo faltó el gol.

DON ORIONE (0): Eduardo Garcete; Isaías Medina, Gastón Acevedo, Hugo Gómez (34ST Fernando Escobar) y Eduardo Ríos Matías Mendoza (38ST Enzo Mendoza), Diego Soto, Jonatán Duete y Pablo Sánchez; Darío Molina (18ST Sebastián Torres) y Pedro Sánchez. DT. David Moreno.

SARMIENTO (0): Javier Páparo; Juan Phipps, David Gil, Leandro Peloso y Tomás Mazón (17ST Leonardo Solís); Patricio Ruberto, Cristián Almirón, Federico González (9ST Juan Torres) y Lucas Aguirre, Matías Alberto y Gonzalo Ojeda (35ST Erik Mateo). DT: Enrique Alfonzo.

Incidencias: 19PT Expulsado Gastón Acevedo (DO); 45ST Javier Páparo (S) le contuvo un penal a Pedro Sánchez (DO).
Árbitro: Mariana Duré. Asitentes: Darío Gómez y Gabriel Hernández.
Estadio: “Pedro Biolchi” club Don Orione.
Terceras: Don Orione 2-Sarmiento 1.




PH: Walter Denaro.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar


Sábado, 5 de agosto de 2017
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER