| Lunes 8 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculo
Patricia Sosa defendió a Claudia Puyó de Fito Páez
La jurado de Soñando por Cantar tomó posición por la cantante


Claudia Puyó acompañó como corista a Fito Páez durante varios años, incluso fue partícipe de una canción muy exitosa del músico, como lo es El amor después del amor. Sin embargo, la artista no formará parte de la gira 20 años después del amor que realizará el cantante porque fue despedida a pocos días de que comience el tour.



Según se pudo escuchar en un audio, Claudia reveló que entre los motivos del despido se encuentra su apariencia física. Al parecer, Fito le habría pedido que bajara de peso para poder acompañarlo.



"Me echaron, ni siquiera me llamaron, me mandaron un mail, fue bastante feo y me sentí bastante como el ort… A mí me parece que no es trato para una persona como yo que canté El amor después del amor gratis y al otro día me fui a tocar al metro en Madrid porque no tenía ni para comer. Canté gratis esa canción y me sentí re contenta sin tener un peso. Él se llenó de plata con esa canción, me parece bárbaro. Para mí la música es sagrada, lo más importante es la música".



"Además, tuve que escuchar pelotudeces, como que bajara de peso. Lo primero que me dijo fue: 'bueno, hija, tenemos que bajar seis kilitos'. ¿Cómo? ¿A Aretha Franklin le hubiesen dicho lo mismo? Ya veo, onda: 'vos Aretha cantás muy bien, pero ¿me bajás unos kilitos?, porque sos una gorda y también sos negra'", manifestó la cantante.



Pero Claudia tuvo el apoyo de los artistas más importantes del país. Durante la gala de Soñando por Cantar, una participante interpretó el tema El amor después del amor y Patricia Sosa aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a Puyó: "Ante todo quiero mandar un saludo muy grande a quien con esta canción ha hecho una versión maravillosa como es la gran cantante Claudia Puyó, adorada por todos nosotros. No habrá nunca otra versión como esa. Claudia Puyó es lo más, besos Claudita, te queremos los cuatro, besos, nos ponemos de pie por vos, grosa".



En ese instante, el conductor del programa, Mariano Iúdica, deslizó la posibilidad de tener algún día a la cantante. "Una noche la tenemos por acá", dijo, y Patricia Sosa respondió: "Sí, la tenemos que tener por acá".



Fuente: Teleshow


Miércoles, 23 de mayo de 2012
...

Volver

Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER