deportes
Se enfrió el pase de Rigoni a Rusia y el cordobés se quedaría en Avellaneda
Tras muchos idas y vueltas, en una dilatada negociación, la venta del ex Belgrano de Córdoba parece estar más lejos que nunca de concretarse. Desde la dirigencia del "Rojo" estiman que será una suerte de refuerzo para el entrenador Ariel Holan.
La transferencia del volante ofensivo Emiliano RIgoni a Zenit de Rusia está frenada, por lo que el jugador cordobés tiene grandes chances de permanecer en el club de Avellaneda al menos seis meses más.
En ese contexto, las negociaciones que estaban abiertas para reemplazar al jugador ante una posible partida ya no podrán concretarse, ya que Juan Manuel Iturbe seguirá su carrera en el fútbol mexicano; Raúl Bobadilla en el fútbol alemán y Nazareno Solís pasará a préstamo de Boca a Huracán.
Por otra parte, en la práctica de hoy el lateral derecho Fabricio Bustos entrenó con normalidad y podrá jugar ante Atlético Tucumán, el martes próximo por la Copa Sudamericana, aunque la mala noticia es que los delanteros Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez no viajarán con la delegación para terminar de recuperarse de sus respectivas dolencias.
Fuente: Télam
Viernes, 18 de agosto de 2017