| Domingo 22 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Sarmiento se quedó corto ante Juventud
Los chicos “Decanos” fueron muy superiores al conjunto de Tirol, pero no lo pudieron plasmar en la red y se tuvieron que conformar con el empate en uno. Fabián Maffei debutó como entrenador, tras la salida por temas laborales de Enrique Alfonso.
El encuentro se jugó en el Estadio Centenario que volvió a tener función tras el resembrado en el campo de juego, por la 17ª fecha del Torneo de Primera División “A” de la Liga Chaqueña.

El partido fue intenso y Sarmiento se hizo dueño desde el comienzo de las acciones, haciendo figura a Matías Blanco, que le tapó un mano a mano increíble a Gonzalo Ojeda.

Juventud no hacía pie, pero a los 31 minutos una definición exquisita de David Izasiz, decretó la injustificada apertura del marcador y dejar sin asunto a Javier Páparo.

En el complemento Sarmiento acorraló a Juventud, los chicos “Decanos” se llevaron por delante al conjunto visitante, y nuevamente Blanco fue el que ganó escena con sus tapadas.

Sobre el final el ingreso de Altamirano rindió sus frutos, ya que en una de las primeras acciones en las que participó, definió certeramente para decretar el empate a los 33 minutos.

El empate le quedó corto al local, que se tuvo que conformar con repartir puntos ante un rival que tuvo a su arquero como la figura estelar del cotejo.



SARMIENTO (1): Javier Paparo; Juan Phipps, Leandro Pelozo, Malcom Gil y Facundo Aguirre; Cristian Almirón (30ST Iván Altamirano), Patricio Ruberto, Lucas Aguirre y Erik Mateo (16ST Lucas López); Gonzalo Ojeda y Matías Alberto. DT: Fabián Mafei.

JUVENTUD (1): Matías Blanco; Javier González, Marcelo Núñez, Gonzalo Monzón y Joaquín Rolon; David Izasiz, Gonzalo Sandoval, Diego Morel (11ST Juan Sivueiro) y Nelson Zweifel; Federico Sundberg y Miguel González (28ST Fernando Borda). DT: Juan Franco.

Goles: 31PT David Izasiz (J); 34ST Iván Altamirano (S).

Árbitro: Gustavo Giménez. Asistentes: Milton Van Lierde y Mauricio Rea.

Cancha: Sarmiento.

Tercera división: Sarmiento 6 – Juventud 1.



Dpto prensa Club A. Sarmiento

PH: Walter Denaro.

www.casarmiento.com.ar


Domingo, 20 de agosto de 2017
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER