| Domingo 22 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Nuevo parte médico de Giallombardo: sigue sedado y con asistencia mecánica
El piloto de 27 años continúa internado en el Hospital Austral


Mauro Giallombardo continúa peleando por su vida luego del impactante accidente que protagonizó en una ruta argentina hace poco menos de dos semanas. El Hospital Universitario Austral de la Ciudad de Buenos Aires emitió un comunicado para dar detalles de la salud de piloto.

"Se encuentra estable y permanece sedado bajo asistencia ventilatoria mecánica", explicaron en el informe que emitieron desde la entidad en la que está internado el piloto de 27 años.

Desde que fue trasladado de Bariloche a Buenos Aires, Giallombardo sufrió dos operaciones: una cirugía ortopédica en la pelvis y una traqueostomía.

El padre del corredor había informado días atrás que el principal problema estaba radicado en la situación neurológica complicada. Sin embargo, en las últimas horas dio muestras de recuperación: movió las manos, piernas y pies cuando evaluaron su sistema nervioso.

Además, el medio TC La Revista explicó que los riñones del deportista funcionan correctamente y su capacidad pulmonar es buena, a tal punto que logró respirar por sí mismo, sin la ayuda de aparatos.

El accidente ocurrió el domingo 13 de agosto por la mañana cuando el Volskwagen Surán que manejaba impactó de frente con un colectivo de la empresa Vía Bariloche en el kilómetro 2.103 de la Ruta Nacional 40, a la altura del arroyo Ragintuco. Junto a él, viajaban Brenda Curcio, Ailén Ogen y Hernán López.




Fuente: Infobae


Jueves, 24 de agosto de 2017
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER