| Sábado 6 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacionales
El Papa expresó su cercanía con los afectados por inundaciones en el sudeste asiático
El papa Francisco expresó este domingo su "cercanía" con los afectados por lluvias e inundaciones que en los últimos días golpearon a Bangladesh, India y Nepal, al tiempo que denunció la "persecución religiosa" a la minoría musulmana rohingya en Myanmar.
"En los últimos días, grandes inundaciones golpearon Bangladesh, Nepal y la India. Expreso mi cercanía a las poblaciones y rezo por las víctimas y por cuantos sufren a causa de esta calamidad", aseveró el Pontífice este domingo al pronunciar el tradicional Ángelus desde el balcón del Palacio Apostólico del Vaticano.

Esta semana se registraron en la India al menos 500 muertos y cerca de 17 millones de personas afectadas por inundaciones, a los que se suman al menos 120 fallecidos por anegamientos y deslizamientos de tierra en Nepal. También en los últimos días se registraron al menos 56 muertos, 470.000 evacuados y 4,5 millones de damnificados por inundaciones en Bangladesh, adonde Francisco podría viajar a fines de noviembre en un recorrido que incluiría a Myanmar, dijeron fuentes del Vaticano a Télam, .

En ese sentido, el Pontífice aprovechó el Ángelus de hoy para lamentar las "tristes noticias" sobre la "persecución religiosa" de la minoría musulmana rohingya en ese país, a quienes calificó como "nuestros hermanos"




Fuente: Télam


Domingo, 27 de agosto de 2017
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER