Deportes Boca ratificó su candidatura al título en el debut victorioso ante Olimpo en La Bombonera Boca, actual campeón, ratificó hoy su candidatura al título en el debut victorioso ante Olimpo de Bahía Blanca por 3-0 en La Bombonera, con goles de Darío Benedetto (7m. PT y 39m. ST, de penal) y Pablo Pérez (42m. PT), en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga. Boca, actual campeón, ratificó hoy su candidatura al título en el debut victorioso ante Olimpo de Bahía Blanca por 3-0 en La Bombonera, con goles de Darío Benedetto (7m. PT y 39m. ST, de penal) y Pablo Pérez (42m. PT), en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga.
En la primera ocasión que tuvo, el golead convirtió debajo del arco tras una buena asistencia de Pavón desde la derecha.
Después del gol, el local tuvo dos ocasiones claras de la mano de Edwin Cardona, quien primero remató desviado de zurda y, después tuvo mala fortuna cuando definió sin arquero pero Cahais rechazó en la línea.
Pero sobre el filo de la primera parte llegaría el segundo de la mano de Pablo Pérez, quien antes de entrar al área remató bajo y potente venciendo al arquero Gabbarini.
Ya en el complemento, Boca definiría el pleito. A los 38 Benedetto generó un penal luego de una buena jugada individual y él mismo se encargó de anotar el tercero colocando el balón contra la base del caño derecho de Gabbarini.
Boca se mostró ante su público con su mejor equipo disponible y enfrente tuvo a un rival que intentó complicarlo pero no estuvo siquiera cerca de poder hacerlo.
El xeneize alistó a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Mientras que la visita saltó al campo con Adrian Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasutti, Matias Cahais y Pedro Torrejón Silva; Lucas Mancinelli, Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel y Maximiliano Fornari; Franco Troyansky y Luis Vila.
CARLITOS, PRESENTE
El delantero Carlos Tevez asistió hoy a La Bombonera para ver a su exequipo, Boca Juniors, que enfrentó esta tarde a Olimpo de Bahía Blanca, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Superliga de fútbol.
El futbolista de Shanghái Shenhua de China ingresó por la calle Azara, con el partido ya empezado y el conjunto dueño de casa en ventaja de 1 a 0, con el gol de Darío Benedetto.
Tevez, de 33 años, arribó con Lito, el menor de sus tres hijos, en brazos y se sacó varias fotografías con los hinchas que aún daban vueltas por las zonas de plateas y palcos, donde se situó junto con el entrenador de la Reserva, Rolando Schiavi.
Además, los hinchas le colocaron una bandera en el alambrado de la primera bandeja, con la leyenda "Carlitos, te esperamos", en alusión a la posible vuelta en diciembre próximo, más allá de que el jugador lo descartó en una nota brindada en la semana con el canal América.
Sin embargo, la presencia del "Apache" pasó prácticamente desapercibida, al punto que ni siquiera recibió una ovación o al menos algunos aplausos, en una clara señal de que la relación no quedó de la mejor forma tras su salida poco clara de la institución a fines del año pasado.
"Tengo un contrato complicado y tampoco sé si me da la nafta para regresar a Boca", afirmó Tevez en la entrevista.
Fuente: Diario Norte
Domingo, 27 de agosto de 2017
|