Espectáculo Carmen Barbieri: "El Botox me cambió la cara" La actriz habló de su nuevo tratamiento para verse más joven
Desde que se separó de Santiago Bal, Carmen Barbieri bajó doce kilos, se fue de viaje y ahora comenzó un tratamiento para sentirse y verse más joven en su debut como jurado del Bailando 2012, dentro de pocos días.
Según aseguró a la revista Paparazzi, el método que está utilizando la tiene muy conforme. "El Botox me cambió la cara. ¡Tengo la piel como una nena de quince!", aseguró la protagonista de Barbierísima, que se lo inyecta cada tres semanas en las líneas del entrecejo y la frente, en la clínica B&S, con el cirujano Guillermo Blugerman.
"Fue una solución casi mágica. Es una especie de lifting sin cirugía. Me cambió la cara, me la tensó. ¡Me siento otra persona! Como tengo el cabello tan corto, necesitaba hacerme algo para que no se noten las arruguitas. Quería estar espléndida para cuando arranque el Bailando 2012 porque el HD te mata", confesó la artista.
"Mi vieja dice que no tengo que contar lo que me hice, pero considero que no tengo nada que esconder. Nunca me hice nada, y una vez que me dedico a mí, no tengo por qué no contarlo. Con todo lo que me pasó, lloré muchísimo y los ojos me quedaron chiquitos. Quería hacerme un retoque, pero el especialista me recomendó que no porque estoy en plena actividad", aseguró.
Por último, la jurado de ShowMatch contó que se rapará el cabello: "Me voy a sacar todo el pelo de los laterales para que el cambio se note aún más. Esto acompaña a los doce kilos que bajé, después de sufrir tanta angustia".
Fuente: Teleshow
Jueves, 24 de mayo de 2012
|