| Lunes 8 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculo
Carmen Barbieri: "El Botox me cambió la cara"
La actriz habló de su nuevo tratamiento para verse más joven


Desde que se separó de Santiago Bal, Carmen Barbieri bajó doce kilos, se fue de viaje y ahora comenzó un tratamiento para sentirse y verse más joven en su debut como jurado del Bailando 2012, dentro de pocos días.

Según aseguró a la revista Paparazzi, el método que está utilizando la tiene muy conforme. "El Botox me cambió la cara. ¡Tengo la piel como una nena de quince!", aseguró la protagonista de Barbierísima, que se lo inyecta cada tres semanas en las líneas del entrecejo y la frente, en la clínica B&S, con el cirujano Guillermo Blugerman.

"Fue una solución casi mágica. Es una especie de lifting sin cirugía. Me cambió la cara, me la tensó. ¡Me siento otra persona! Como tengo el cabello tan corto, necesitaba hacerme algo para que no se noten las arruguitas. Quería estar espléndida para cuando arranque el Bailando 2012 porque el HD te mata", confesó la artista.

"Mi vieja dice que no tengo que contar lo que me hice, pero considero que no tengo nada que esconder. Nunca me hice nada, y una vez que me dedico a mí, no tengo por qué no contarlo. Con todo lo que me pasó, lloré muchísimo y los ojos me quedaron chiquitos. Quería hacerme un retoque, pero el especialista me recomendó que no porque estoy en plena actividad", aseguró.

Por último, la jurado de ShowMatch contó que se rapará el cabello: "Me voy a sacar todo el pelo de los laterales para que el cambio se note aún más. Esto acompaña a los doce kilos que bajé, después de sufrir tanta angustia".


Fuente: Teleshow


Jueves, 24 de mayo de 2012
...

Volver

Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER