| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Angela
Multitudinario cierre del Mes del Niño en el Predio Cultural Carlos Gardel

En un marco imponente de público y, luego de realizarse festejos por el mes del niño en diferentes barrios de la ciudad, la Municipalidad de Villa Ángela, cerró agosto con un gran agasajo en el Predio Cultural Carlos Gardel.



“Tuvimos la presencia de más de 12.000 personas, se repartieron alrededor de 8.000 números para los sorteos y esos chicos van con sus familiares, con lo cual estamos muy contentos porque a pesar de los pronósticos de lluvia, el tiempo acompañó y se pudo disfrutar a pleno de todas las actividades propuestas” dijo el intendente Adalberto Papp

La ciudad de Villa Ángela pudo disfrutar un mes con muchos festejos por el Día del Niño en los distintos barrios, gracias a la colaboración de la municipalidad, que cerró agosto en el predio cultural Carlos Gardel con una fiesta multitudinaria, juegos, actividades deportivas, peloteros, sorteos de bicicletas (donadas por Lotería Chaqueña), shows de payasos, bailes y la tradicional chocolatada con alfajores, que pudieron disfrutar no sólo los chicos sino los jóvenes y adultos que acompañaron esta iniciativa a cargo de las diferentes áreas del municipio.

El Intendente Adalberto Papp, con mucha emoción, felicitó a todo su equipo de trabajo por la exitosa organización del evento con fondos genuinos del municipio y agradeció la presencia de más de 12.000 villangelenses, que vivieron una tarde a pleno junto a toda la familia en el Predio Cultural Carlos Gardel. “Estamos muy contentos porque a pesar de los pronósticos de lluvia, el tiempo acompañó y se pudo disfrutar de todas las actividades propuestas en un marco de público multitudinario” aseguró el ejecutivo municipal.

Papp también manifestó su satisfacción por la calidez de las familias: “Espectacular la gente como se comportó, yo pasé por el predio y saludé a todas las familias, a los chicos y les pedí que seamos un pueblo feliz, que estudien los chicos y que practiquen deportes, porque yo también soy papá y por supuesto que quiero lo mejor para mis hijos” dijo y continuó “este tipo de fiestas se hicieron en todos los barrios, se colaboró con muchísimos vecinos que también organizaron eventos en los distintos sectores de la ciudad. Pero lo más importante es que de corazón queremos una sociedad sana y unida, con chicos que puedan tener un futuro prominente, por eso impulsamos mucho las actividades deportivas y gestionamos fuertemente la presencia de carreras con salida laboral inmediata, para que las futuras generaciones echen raíz en su ciudad” aseguró.

Acompañaron al intendente Adalberto Papp, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de Desarrollo Social, Laura García Niz, de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, el Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, de Cultura, Boris Baluk, el Director de Deportes, Esteban Fleita, de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz y los concejales, Dolores García, Raúl Fernández y Miguel Valdez.



Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Angela


Lunes, 28 de agosto de 2017
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.

Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER