| Sábado 6 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
ESTADOS UNIDOS
La OSCE le pidió a Trump que frene los "ataques contra los medios" de EEUU
El titular del organismo de control de prensa de la OSCE, Harlem Desir, le hizo este pedido al secretario de Estado, Rex Tillerson, en una carta difundida este lunes por su oficina y citada por la agencia de noticias Sputnik.





La Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) instó este lunes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a evitar nuevos "ataques contra los medios", como los que lanzó el martes pasado, en un acto en la ciudad de Phoenix, cuando acusó a la prensa de ser "verdaderamente deshonesta", "falsa", "mala" y "corrupta".


El titular del organismo de control de prensa de la OSCE, Harlem Desir, inclusive advirtió que el trato reciente de Trump con los medios y los periodistas viola el compromiso internacional asumido por ese Estado para garantizar la libertad de prensa y la primera enmienda de la Constitución, que garantiza la libertad de expresión.







Pese a que el representante de la OSCE se refirió específicamente al discurso de Trump de la semana pasada, esa no fue la primera vez que el mandatario estadounidense ataca a los medios de comunicación de su país. En especial, Trump ha demostrado tener una rivalidad con la cadena de noticias CNN. Los ataques del mandatario llegaron incluso a que éste publicara en su Twitter un video alterado en el que se lo ve golpeando en el piso a un hombre, al que le reemplazaron la cabeza por el logo del canal de televisión





Fuente: Tèlam


Lunes, 28 de agosto de 2017
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER