Espectáculos Con un look polémico, Wanda visitó a Susana Giménez y prendió el ventilador Se sentó en el living de la diva y habló de su vida, sus proyectos y reveló el detrás de escena de la famosa "icardeada".
Wanda Nara habló sobre su relación, su maternidad y reveló la verdad detrás de la "Icardeada". La convocatoria de Mauro Icardi a la Selección generó que la rubia sea invitada al living de Susana Gimenez y prendió el ventilador.
A diferencia de otras entrevistas, Wanda estuvo sola y habló sin filtro. Definió a su ex como un hombre "un poco infiel" y elogió a Mauro por ser quien cambia las bombitas de la casa.
* "La relación con Maxi López terminó luego de muchas cosas que pasaron en el medio. Quizás una mujer deja pasar por lo hijos pero bueno. Se terminó".
* "Maxi era un poco infiel. Parece, un poco".
* "Mauro y Maxi no eran amigos. Eran compañeros de club. Cambiaron de club y luego no mantuvieron vínculo".
* "Había una foto donde estaban juntos pero no eran íntimos".
* "Es mucho más de lo que se genera afuera, de lo que pasó en realidad".
* "No somos intimos amigos con Maxi, nuestra relación es por los nenes".
* "Empecé con Mauro una relación un poco atacada, no quería saber nada de un jugador de fútbol".
* "Mauro es muy inteligente, tiene mucha calle. Por su juventud, es muy pillo".
* "Con Zaira, googleamos a las ex de Mauro y no tiene ni pasado".
* "A Mauro se lo conocía por usar siete teléfonos y no sé si las tenía divididas por países a sus mujeres, pero empezamos y cambió. Pero todos me lo dicen, jamás lo vieron afuera, lo ven tranquilo".
* "Yo tengo mucho carácter y Mauro también. Muchos creerán que lo mando porque es más chico que yo, pero él me marca todo. Ahora estará diciendo que me siente de costado, o que cruce las piernas. Es bravo".
Fuente: Big Bang News
Lunes, 4 de septiembre de 2017
|