| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
El Municipio de Villa Ángela recibió donaciones del Regimiento de Patricios para dos escuelas rurales

Ponce de León valoró la presencia y la generosidad del Regimiento de Patricios por hacer un largo viaje al interior del Chaco y traer donaciones para escuelas rurales de la zona.


El Secretario de Gobierno del Municipio de Villa Ángela, Gustavo Ponce de León, recibió ayer por la mañana a la comitiva del Regimiento de Patricios, encabezado por el Sub Oficial Mayor, Ricardo Smith, al Sargento Sergio Condorín y al Soldado Voluntario de Segunda, Ariel Cabrera, quienes trajeron donaciones desde Buenos Aires.

“Agradecemos la visita a la gente del Regimiento de Patricios. El Sr. Ricardo Smith, junto a la misma delegación visitaron la ciudad y al municipio de Villa Ángela el año pasado en el marco del 90 Aniversario de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”” dijo el funcionario.

En ese sentido, Ponce de León manifestó: “Es un orgullo para nosotros poder recibirlos, sobre todo por la obra de bien que están haciendo, ya que traen alimentos, útiles y ropa para escuelas rurales, que sabemos tienen muchas necesidades” refirió.

Por su parte, el Sub Oficial Mayor, indicó que trajeron donaciones para las escuelas rurales 524 y 526, que consta de alimentos no perecederos, útiles, ropas, bancos, “que son aportes de las escuelas que participaron de las recreaciones históricas del Regimiento y de las promesas de la bandera en Buenos Aires” dijo.

Smith explicó que por razones climáticas no podrán hacer la entrega personalmente, dado que los caminos rurales son de tierra y el pronóstico anuncia lluvias para las próximas horas.

“Vamos a tener que descargar el camión en la Escuela 140, porque el vehículo tiene que estar mañana tempano en Resistencia, así que solicitamos al municipio que haga la entrega y fuimos muy bien recibidos por el Secretario de Gobierno del municipio, Gustavo Ponce de León, quien se comprometió en cumplir con la petición” concluyó.



Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Ángela





Martes, 5 de septiembre de 2017
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.

Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER