| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Equipo técnico de Desarrollo Urbano y el Municipio avanzan en la planificación urbana de la ciudad

Se establecieron tres puntos fundamentales para trabajar en lo inmediato: regularización dominial, infraestructura y saneamiento.


El equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (MDUyOT) se reunió con autoridades de la Municipalidad de Villa Ángela donde se expusieron los avances correspondientes a la etapa de diagnóstico que se hizo en la localidad.

En el marco del eje de Gobierno “Sistema de ciudades”, en esta jornada se establecieron tres puntos fundamentales para trabajar en lo inmediato: regularización dominial, infraestructura y saneamiento.

Además, los representantes del Ministerio entregaron planos al municipio para continuar con el trabajo y la propuesta urbana integral de la ciudad.

También, se realizó un recorrido por los barrios, asentamientos y las zonas más urgentes a trabajar en conjunto.

De esta manera la cartera que dirige el ministro Guillermo Monzón continúa con el desarrollo del Programa de Planificación Urbana Integral (PPUI), a través del lema "Municipios pensados para crecer”.

La planificación permite prever la disponibilidad de servicios básicos como la conexión de agua corriente, energía eléctrica, cloaca, trazado de calles, relevamiento de lagunas y la expansión del ejido municipal. Es fundamental para impulsar los proyectos de ordenanzas en el Concejo Municipal.

Una vez detectadas y abordadas las problemáticas por los equipos en forma conjunta, el trabajo continuará con un taller para consensuar y ajustar el diagnóstico.

Participarán el ministro Guillermo Monzón, los subsecretarios, agentes de la Dirección de Planificación del MDUyOT, el intendente, autoridades municipales y equipos técnicos.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios




Lunes, 11 de septiembre de 2017
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER