| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Municipalidad de Juan José Castelli
50° Aniversario del Colegio Pio XII


El sábado 23 de septiembre se conmemoraron los 50° Aniversario del Colegio Pio XII.


El Intendente Oscar Alberto Nievas y su esposa, la Secretaria de Desarrollo Social, Laura Gonzalez, el Presidente del Concejo, Pio Sander, acompañaron la emotiva fiesta que contó con la presencia de Ex Directivos, Docentes y Alumnos, como también el actual plantel de educadores y educandos, el Padre Fabian Pintos, la Jueza Gladys Regosky, Presidente de Alemanes del Volga Carlos Kass, Presidente de la Fundación Amigos del Arte y Turismo Rene Bertolucchi y público en general.

El acto dio inicio encendiendo 50 velitas encabezada por la Representante Legal Estela Rachz seguida por docentes de los diferentes niveles con los que cuenta el Colegio, Inical, Primario, Secundario y Terciario, recordando sus inicios en 1967 con tan solo cuatro salones para 1°, 2°; 3° y 4° Grado de primaria y que fue una iniciativa del Padre Carlos Lauth en terreno donado por el Sr Fetter.

Se hicieron entrega de reconocimientos, descubrimiento de placas y descubrimiento de una Escultura en Palo Santo que fue entregada por el Municipio y la Fundación Amigos del Arte.

Nievas agradeció y felicitó el trabajo que lleva adelante la Institución con una continuidad durante 50 años brindando calidad educativa en cada nivel, "hoy contamos con muchísimos personas que han pasado por este Colegio con esa enseñanza y una orientación Cristiana que es para destacar porque el crecimiento de un pueblo o ciudad no se logra con un trabajo individual sino con inclusión de todos los que pertenecemos a esa comunidad. Cuando se habla de enseñar con amor, dedicación y pasión, eso hace al transferir el conocimiento a los demás para lograr la formación con respeto demostrando la calidad educativa de la institución".



Fuente: Gustavo Gallinger - Prensa Municipalidad de J.J.Castelli


Martes, 26 de septiembre de 2017
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER