Deportes El equipo de Bielsa no gana para sustos: avalancha de hinchas derrumbó una valla en la tribuna y dejó al menos 18 heridos El partido entre Amiens y Lille de la octava jornada de la Ligue 1 fue suspendido por la caída de una valla del estadio. El conjunto del Lille, dirigido por Marcelo Bielsa, convirtió un gol que lo ponía al frente en el marcador. El tanto fue convertido por el jugador Ballo Touré, que se acercó a su parcialidad para festejar. Los aficionados se apiñaron contra la valla que separa la tribuna de las gradas, y esta avalancha provocó la caída de una parte de la misma.
Varias decenas de personas cayeron desde un par de metros de altura. Según France Press, hay 18 heridos, tres de ellos graves. Primero el partido fue parado para atender a la gente y luego fue suspendido. Los heridos, que fueron atendidos en el propio césped, fueron evacuados al hospital.
El partido fue interrumpido en el minuto 16 por el árbitro Thomas Leonard, que mandó a los dos equipos a los vestuarios. Poco tiempo después resolvió la suspensión definitiva del encuentro.
Fuente: Noticias Argentinas
Sábado, 30 de septiembre de 2017
|