| Viernes 5 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacionales
Francisco recibirá a autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán
El Papa recibirá al grupo, de unas 15 personas, en el Palacio Apostólico a las 12.45 locales (7.45 de Argentina).
El año pasado, el Pontífice fue distinguido como Doctor Honoris Causa por esa casa de altos estudios.

El papa Francisco recibirá este lunes en el Vaticano a un grupo de autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán, que el año pasado lo distinguieron Doctor Honoris Causa.

El Pontífice recibirá al grupo, de unas 15 personas, en el Palacio Apostólico a las 12.45 locales (7.45 de Argentina), confirmaron a Télam de fuentes del Vaticano. De la visita participarán, entre otros, la rectora Alicia Bardón, el vicerrector José García y miembros del Consejo Superior.

El año pasado, el Consejo Superior de la UNT distinguió al Papa Francisco como Doctor Honoris Causa de la UNT, a petición de la Facultad de Agronomía y Zootecnia. Si bien el Pontífice no suele aceptar premios y distinciones (sólo lo hizo con el Premio Carlomagno en 2016), sí abrió las puertas para una visita grupal de la casa de estudios del norte del país.





Fuente: Telam


Domingo, 8 de octubre de 2017
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER