Sociedad.
Nuevo rostro para la Estación Shell de avenida 25 de Mayo
Se trata de las renovaciones que la firma propuso a nivel global a toda la red. La nueva tendencia une menor consumo, renovación y más duración.

Miércoles, 30 de mayo de 2012
Desde el pasado viernes 25 de mayo, los clientes de la Estación de Servicio 25 de Mayo, en la esquina de Av. 25 y Mayo y Remedios de Escalada de Resistencia, han podido notar un aspecto renovado. Se trata de la nueva imagen que impulsa Shell a nivel global para toda su red, y que inaugura en Resistencia en dicha Estación.
Cenefas y cartelería nuevas, un rediseño en las marquesinas, logos y carteles de bandera, junto a un cartel de precios retroiluminado y de diseño novedoso, serán algunos elementos estéticos y funcionales que los clientes podrán apreciar, y que paulatinamente se irán incorporando al resto de las bocas Shell de la región.
Además de un diseño más limpio y moderno en el aspecto estético, la nueva imagen incorpora iluminación mediante LEDs, sistema que redunda en un menor consumo, mayor duración y costos de mantenimiento reducidos, lo cual a su vez impacta en la utilización más racional de energía y recursos.
En el mismo sentido, los nuevos elementos de imagen son reciclables, y construidos con materiales de bajo impacto ambiental. Los cambios no sólo se notan en el exterior. El Shop también luce renovado, tanto en el mobiliario y pintura, como en la distribución del local y los servicios que el mismo ofrece.
“Con esta renovación, culmina un proceso de inversión muy significativo para nuestra empresa, ya que además de los cambios estéticos que se pueden apreciar, se incorporaron nuevos elementos y sistemas de seguridad, y se renovaron otros”.
“También este año hemos previsto redoblar esfuerzos en la capacitación de nuestro personal, con el apoyo de Shell, en aspectos esenciales, como seguridad y calidad de atención”.
“Así, queremos brindar a nuestros clientes un espacio más seguro, atractivo, cómodo y agradable para satisfacer sus necesidades de combustibles, lubricantes y servicios al automotor, sumado todo esto a la excelencia en los productos de la marca”, afirma Ricardo Calcagno (h), gerente de la firma.
Pero no es sólo la nueva imagen de marca lo que propone la Estación de Servicio 25 de Mayo; para celebrar el cambio puso a funcionar una promoción especial para que sus clientes se lleven un regalo a elección, como ser autos de colección, remeras y otros elementos promocionales. “Y seguramente nos esperan más novedades en el transcurso del año, por lo que habrá que estar atentos”, finaliza Ricardo Calcagno.
Sin lugar a dudas una buena noticia para los clientes Shell y particularmente para los de la Estación de Servicio 25 de Mayo que ahora la verán totalmente renovada.
Fuente: Diario Chaco