| Sábado 21 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Básquet
Sarmiento recibe a Hércules en su segunda casa
El primer equipo de Sarmiento, uno de los líderes e invictos del Provincial 2017/18, recibirá éste jueves a Hércules de Charata. Resistencianos y charatenses se verán las caras desde las 21.30 en el microestadio "Raúl Alejo Gronda" con el arbitraje de Gustavo Chávez y Diego Chuiko mientras que Daniela Kessler será la comisionado técnico.



Sarmiento, con un récord de tres jugados-tres ganados, recibe hoy al Forzudo de Charata en lo que será su segunda presentación en casa. Los dirigidos por Mauro Rivarola, llegan tras vencer, como visitante, a Don Orione en Barranqueras mientras que Hércules lo hace luego de obtener su primera victoria en la fecha 3, frente a Cooperativista.

De esta manera, dos equipos ganadores se medirán con el objetivo uno de mantenerse en la cima -amén de invicto, como es el caso de Sarmiento- y otro de seguir sumando de a dos para escalar en las posiciones.

El Decano, con la base que ganara recientemente el Oficial de Resistencia, suma nombres importantes como los del goleador Marcos Gauna; el base Manuel Abarca; el interno Rubén Insaurralde o el polifuncional Osvaldo Ameri. Ellos, mas Bruno Álvarez, Luciano Dalzotto y los juveniles que piden y ya han tenido cancha como Spagnoli, Bogio o Soto conforman un plantel que ya es y va por más protagonismo.

Frente a ellos, Hércules llega con una base donde la cantera es su proveedora y suma algunos nombres como los de Reynoso o Gersel además de Habenchus o Carrocino.




Fuente: Prensa Club A. Sarmiento


Miércoles, 25 de octubre de 2017
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER