Nacional
Alejandra Bonafini rechazó haber sido “miembro” de una asociación ilícita
Alejandra Bonafini, hija de Hebe de Bonafini, rechazó hoy los cargos que le imputó el juez federal Norberto Oyarbide, como “miembro” de una asociación ilícita que desvió fondos asignados a la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
Jueves, 31 de mayo de 2012
              


Fuentes judiciales informaron que Alejandra Bonafini finalizó de declarar poco antes de las 15 en los tribunales de Comodoro Py, donde rechazó los cargos en su contra y justificó la compra de un inmueble.

La hija de la titular de Madres de Plaza de Mayo está apuntada por no haber podido justificar el origen del dinero con el que compró ese inmueble, que luego vendió a la empresa Meldorek, propiedad de Sergio Schoklender.


fuente:diario norte
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar