| Miércoles 18 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Papp firmó un convenio de comodato con el Colegio de Martilleros de la III Circunscripción Judicial

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, firmó en el día de ayer un contrato de comodato de un terreno con el Delegado del Colegio de Martilleros de la III Circunscripción Judicial, Nahuel Alexandro Rusitschka.


El inmueble ubicado sobre Av. Juan B. Alberdi tendrá como fin la creación de la oficina de la institución, donde los asociados desarrollarán sus actividades, capacitaciones y demás cuestiones inherentes a su profesión.

“Celebramos el convenio con el Colegio de Martilleros, porque creemos que esta institución, como otras, tiene el derecho de contar con un espacio donde realizar reuniones y capacitaciones” dijo el intendente Adalberto Papp y añadió “el terreno está ubicado sobre calle Juan B. Alberdi, esquina Las Moreras, propiedad del Ex Ferrocarril Nacional General Manuel Belgrano, sobre el cual el municipio tiene posesión”.

Es preciso señalar que la misma metodología se utilizó con otras instituciones de la ciudad, en terrenos ubicados sobre calle Juan B. Alberdi, dado que existe una ordenanza municipal que prevé el uso de los mismos para la construcción de sedes de distintos organismos e instituciones.

Por otra parte, es necesario remarcar que el convenio de comodato surgió a partir de un pedido que el Colegio de Martilleros presentó al Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Ángela.

Una vez aprobada la moción, el ejecutivo municipal determinó celebrar la firma del contrato de comodato de uso del inmueble identificado catastralmente como Parcela 07 Sección F, ubicado sobre calle Av. Juan B. Alberdi, esquina Las Morenas.

A partir de la firma del convenio por parte del intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp y el Delegado del Colegio de Martilleros de la III Circunscripción Judicial, Nahuel Rusitschka, se origina el derecho de construcción de una Sede para la realización de actividades concernientes a la institución.


Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Ángela






Miércoles, 20 de diciembre de 2017
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER