| Miércoles 20 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Golazos de Messi y Suárez para mantener el invicto de Barcelona y quebrar "la maldición de Anoeta" ante Real Sociedad
Las siete temporadas sin ganar en el Anoeta no pudieron con el imparable equipo de Barcelona que logró quebrar el maleficio y se llevó una victoria 4-2 frente a Real Sociedad.
El conjunto catalán ganó como visitante y sumó tres puntos que lo colocan como único líder de la Liga de España con 51 puntos, nueve más que su escolta Atlético Madrid.

Barcelona comenzó 2-0 abajo en el marcador y parecía que el maleficio jugaría nuevamente su carta. Pero el equipo comandado por Lionel Messi se hizo fuerte, sacó su chapa de líder y comenzó a hilvanar su juego que derivó en cuatro goles con sello catalán.

A los 39 minutos Paulinho marcó el primer gol parcial. Luego fueron dos goles del uruguayo Luis Suárez, el primero tras una sutil asistencia de Messi y un remate al ángulo. El segundo vino después de una salida del arquero, Gerónimo Rulli, que fue interceptada por el argenitno quien volvió a habilitar a Suárez y definió al primer palo.

El último gol fue obra de Messi, quien desde un tiro libre superó la barrera y la colocó al primer palo del arquero. Nada que hacer.

Con este resultado Barcelona suma 51 puntos en 19 partidos jugador por la Liga de España, lo sigue Atlético Madrid con 42 y Valencia con 40. Lionel Messi es el goleador con 17 tantos seguido por Iago Aspas (Celta) y Luis Suárez con 11.





Fuente: La Nacion.


Domingo, 14 de enero de 2018
...

Volver

Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER