| Sábado 21 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Sampaoli se reunió en Liverpool con Funes Mori, que no llegaría a los amistosos de marzo de la Selección
El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, se reunió hoy con el defensor Ramiro Funes Mori, quien se recupera de una doble operación en la rodilla izquierda y no estaría a disposición para los amistosos de marzo, por lo que llegaría sin participación al Mundial de Rusia 2018.
En la continuidad de la gira por Europa, que tiene como objetivo hablar y ver de cerca a los jugadores que se perfilan para ir a la cita ecuménica, Sampaoli frenó en Liverpool.

Allí, primero, vio cómo el Manchester City de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi perdió el invicto que llevaba en la Premier League en Anfield.

Y después, el técnico santafesino se reunió formalmente con Ramiro Funes Mori, en el hotel Hilton de la ciudad inglesa, junto a su ayudante de campo Sebastián Beccacece.

El defensor del Everton sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda durante el partido de Argentina ante Bolivia, jugado el 29 de marzo del 2017, y debió ser operado.

Pero cuando estaba en plena recuperación, y previo a los últimos partidos de la Selección argentina por las Eliminatorias donde iba a ser convocado, tuvo que volver a pasar por el quirófano por un desprendimiento de la zona operada inicialmente.

El exRiver, que se había cruzado con Sampa en el predio de AFA cuando fue a ver al médico, volverá la semana que viene a entrenarse a la par de sus compañeros, aunque parece difícil que llegue para los amistosos de marzo.

Por eso, es una incógnita lo que podrá ocurrir con Funes Mori de cara a la lista definitiva de convocados de la Selección para el Mundial de Rusia 2018.

El sábado, en tanto, Sampaoli se había juntado con el mediocampista Manuel Lanzini, que había tenido una soberbia actuación -doblete incluido- en el triunfo de West Ham 4-1 sobre Huddersfield.

Dentro de la charla, y más allá del tópico lógico del Mundial que se viene, el DT de la Selección también hizo (y mucha) mención a lo que se viene más adelante, la Copa del Mundo Qatar 2022, a la que llegaría con 29 años.

Este lunes, el plan del entrenador albiceleste tiene como premisa observar en Manchester al United frente al Stoke City, y cerrar su paso por Inglaterra con reuniones con Agüero, Otamendi, Sergio Romero y Marcos Rojo.





Fuente: Noticias Argentinas


Domingo, 14 de enero de 2018
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER