El técnico de Boca valoró el triunfo que les permite seguir con el sueño del Tri.
Lunes, 4 de junio de 2012
Julio Cesar Falcioni sigue esperanzado, como toda la gente de Boca, con la triple corona. Tras eliminar a Deportivo Merlo en las semifinales de la Copa Argentina, el entrenador del último campeón del fútbol argentino remarcó que todos los partidos son complejos: “Todos los rivales nos plantean juegos muy cerrados, y tenemos que entender que para conseguir nuestro sueño, el de los tres títulos, debemos sobreponernos a todo y a todos”, explicó el técnico, luego del triunfo por penales.
A ocho partidos de la triple corona (uno por Copa Argentina, tres por el campeonato y cuatro por Copa Libertadores), esa ilusión de conquistar todo se va convirtiendo en una obsesión. “El esfuerzo del plantel es extraordinario: no es nada fácil pelear los tres frentes y estar metido en todo. Es una gran satisfacción lo que estamos viviendo”, agregó Falcioni. Y cerró: “Felicitamos a nuestros jugadores por darle este tipo de alegrías al hincha de Boca. Había mucho viento y se sufrió. Deportivo Merlo fue un rival muy duro.”
Próximo objetivo Boca ya tiene la cabeza puesta en el duelo con Banfield, del sábado a las 14 en el Sur, y para ese partido Falcioni pondría un mix de titulares y suplentes, con la vuelta de Ledesma, quien ya está ok de la lesión en la rodilla.