| Sábado 21 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boxeo Internacional
Lucas Matthysse regresa al ring ante Tewa Kiram con la ilusión de ser campeón mundial
Si el argentino derrota al tailandés se quedará con el cinturón welter (AMB). Radiografía de un boxeador que sufrió varios altibajos en su carrera pero sigue generando expectativa.


Lucas Matthysse tendrá una noche muy especial. Pasada la medianoche de domingo (por en canal Space), el boxeador argentino resolverá su futuro en base a su rendimiento y especialmente en el resultado.

En el Forum de Inglewood, estado de California, el excampeón mundial Welter jrs, enfrentará al tailandes Tewa Kiram por la corona welter (AMB) vacante. El asiático no cuenta en su record con nombres rutilantes, pero Matthysse tiene muy en claro que no lo debe subestimar. Kiram tiene 25 años y un invicto compuesto por 38 victorias, de las cuales 28 fueron antes del límite.

La historia de Matthysse esta marcada por altibajos. Lucas es un boxeador de una técnica admirable. Es un producto elaborado para el gusto de los fanáticos exigentes. Pero su carrera fue traicionada por bajones anímicos. Una foto elocuente es su derrota ante el ucraniano Victor Postol. Esa caída puso en duda su continuidad en el boxeo.

Matthysse tiene 35 años, sus padres y sus hermanos tienen vinculación con el boxeo. En 2012 tomó notoriedad cuando se consagró campeón mundial, ejecutando al nigeriano Olusegun. A partir de ese logro, formó parte de grandes carteleras. Será imborrable el nocaut ante el estadounidense Lamont Peterson, y la triste derrota, con fractura incluida, ante Danny García.

En 2017 logró un resultado vital: le ganó antes del limite a Emmanuel Taylor en Las Vegas. Ese triunfo formó parte de la resurrección del patagónico. Luego de esa victoria, su manejador Oscar de la Hoya comprendió que valía la pena un intento más.
Lucas Matthysse intentará ser bicampeón mundial. No será sencilla su caminata rumbo al ring. Estará a minutos de ir en busca de la gloria o de pertenecer al pasado.




Fuente: TN




Sábado, 27 de enero de 2018
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER