Deportes Juventus venció a Torino en un partido clave para Jorge Sampaoli: Gonzalo Higuaín se retiró lesionado y Paulo Dybala volvió a jugar Cuando parecía que el regreso de Gonzalo Higuaín a la selección argentina era todo un hecho, sucedió algo que puede hacer peligrar esa posibilidad. En en clásico de Turín ante Torino (1-0 a favor de Juventus, por la fecha de la Serie A del Calcio), el delantero se lesionó a los tres minutos de juego y, pese a que intentó seguir, tuvo que ser reemplazado a los 15.
El Pipita chocó con el arquero de Torino, Salvatore Sirigu, cuando intentaba alcanzar un pase pinchado al área. Apena cayó al suelo, mostró signos de dolor. En los minutos restantes que estuvo en el campo, apenas podía pisar con firmeza. El italiano Federico Bernardeschi ocupó su lugar.
Aún no hay parte oficial sobre la lesión del ex delantero de River y de Real Madrid, quien, de recuperarse, va a formar parte de la doble fecha FIFA ante Italia y España, a fines de marzo. Lo positivo para Jorge Sampaoli fue el regreso de Paulo Dybala, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de Douglas Costa, tras varias semanas fuera de las canchas.
Buffon, que fue suplente, le desea suerte a Dybala antes de su regresoBuffon, que fue suplente, le desea suerte a Dybala antes de su regreso
El partido
Pese a la prematura pérdida de su goleador, Juventus se impuso por 1-0, en un partido muy cerrado. El único gol del partido lo marcó el brasileño Alex Sandro a los 33 minutos del primer tiempo. En Torino fueron titulares el defensor Nicolás Burdisso y el delantero Cristian Ansaldi.
Con este resultado, Juventus se subió a la cima del campeonato con 65 puntos, dos más que Napoli, que juega hoy ante Spal (desde las 11, hora argentina).
Fuente: La Nacion
Domingo, 18 de febrero de 2018
|