Espectáculos El papelón de Mariano Iúdica en Soñando por cantar El conductor demostró que no se lleva muy bien con el idioma inglés
En Soñando por cantar, es común que sorprendan a los diversos participantes que se presentan a lo largo del programa. En esta oportunidad, se produjo un encuentro entre dos hermanos que no se conocían personalmente.
En la gala, Hugo Giux le contó a Mariano Iúdica que su padre está radicado hace tiempo en Estados Unidos y que hace tres años se enteró de que tenía una hermana. Según explicó, ellos mantienen contacto a través de Internet.
En el escenario, apareció Danielle para sorprender a su hermano. El inconveniente fue que no sabía hablar español y al conductor de Soñando por cantar le costaba comunicarse. Por esa razón, Alejandro Lerner se encargó de traducir a Iúdica y a Danielle.
"Este es un show maravilloso estoy muy contenta de estar aquí", dijo Danielle, mientras Lerner iba traduciendo sus dichos. Luego, el jurado se atrevió a inventar frases que la joven nunca dijo: "Dice que nunca vio un jurado así ni en American Idol y que tendríamos que cobrar más".
Luego, Danielle contó que se comunicaban por redes sociales y aclaró que las hijas de Hugo ayudaban con su conocimiento de inglés a que se entendieran por correo electrónico. "Dijo que quiere que las chicas vayan para allá", aseguró Mariano y Alejandro tuvo que traducir correctamente lo que había expresado la joven.
"I’ve got a latiguillo, a laugh: Dale!! Let´s go!", le dijo el conductor a Danielle, quien no comprendía muy bien lo que estaba pasando en el programa. Y en el final, sus sobrinas le cantaron un hit de Frank Sinatra y otro de Adele a la hermana de Hugo, quien se emocionó hasta las lágrimas.
Fuente: Teleshow
Miércoles, 6 de junio de 2012
|