Robo y golpiza a un joven, la Policía se negó a recibir la denuncia
El joven pudo identificar a los agresores. Debió ser hospitalizado por las graves heridas. La explicación policial para no recepcionar la denuncia.
Miércoles, 6 de junio de 2012
El joven Mario Montenegro fue brutalmente agredido en la madrugada del domingo, cuando se dirigía hacia su casa luego de concurrir a un local bailable. La policía se negó a recepcionarle la denuncia.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 horas del domingo, cuando el joven se dirigía a su casa luego de concurrir a un local bailable.
Cuando se disponía a cruzar por el Polideportivo, fue abordado por un grupo de sujetos, uno de ellos le pidió un cigarrillo y como él no tenía comenzaron a golpearlo, luego, le robaron las zapatillas y la campera.
Fue encontrado por un campesino y se encuentra hospitalizado en el Hospital “9 de Julio”.
Indicó que pudo reconocer a uno de sus agresores. Asimismo manifestó que no le tomaron la denuncia, ya que le indicaron que debía concurrir con sus padres, a pesar de que es mayor de edad.
El joven no podía cumplir con este requisito, ya que su padre falleció y su madre se encontraba en la capital provincial, con su hermana que se encuentra internada. Por último dijo que no tiene miedo, pero que tendrá más precaución al momento de salir.