Espectáculos Carmen Barbieri: "Este año voy a cuidar bien mi silla" La jurado de ShowMatch no quiere que nadie le saque el lugar este año
Para no repetir experiencias pasadas, la nuevamente jurado Carmen Barbieri se va a agarrar bien de su silla en este nuevo certamen de Bailando 2012.
La copocómica ironizó sobre el episodio vivido el año anterior, cuando quedó varada en Nueva York a causa de las cenizas volcánicas y su lugar fue ocupado por Marcelo Polino.
"Este año la voy a cuidar bien, no voy a faltar ni un día, siempre y cuando la salud me acompañe", dijo Carmen a Teleshow.com.
Para este gran regreso, la cabeza de compañía se hizo algunos retoques y confesó estar en un tratamiento con bótox.
Por su parte, también firmó contrato con Javier Faroni para su próxima revista Escandalosa, que también podría llamarse Escandalosas si es que Moria Casán la acompaña…
"Moria me parece genial, tener así, grandes figuras. Si Javier la convoca y ella acepta me parece muy bien. Pero no sé ella qué planes tendrá".
Con la dirección de la revista bajo su manga, Carmen confirmó que seguirá junto a Beto César, para el control de los sketch y que le gustaría contar con Andrea Ghidone como vedette: "Es maravillosa, este sería su quinto año".
La fecha del debut está pensada para el 27 de noviembre, y llegado el caso que ShowMatch se retrase, Barbieri planea ir y venir con vuelos privados.
"Me siento muy cuidada. Tinelli o Faroni me pondrán algún avión para que pueda cumplir, pero a ShowMatch no falto".
Dentro de los participantes de este año, se encuentra su hijo Federico, pero Carmen ya dijo que no piensa beneficiarlo en absoluto.
"Fede es un muy inteligente, está grande, hace 4 años vive solo. Yo no lo tengo que cuidar, si le dicen algo el jurado, y él contesta, arreglátelas".
El lunes será el gran debut, y su bien aún no sabe cuál será su silla, Barbieri asegura que una vez más, "Tinelli nos sorprenderá a todos".
Fuente: Teleshow
Miércoles, 6 de junio de 2012
|