| Sábado 21 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Básquet
La Selección de básquet retirará la camiseta 13 en honor a Andrés Nocioni


La camiseta número 13 del Seleccionado será retirada por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), previo al partido entre los dirigidos por Sergio Hernández, y Paraguay en Olavarria


El evento se realizará este lunes en el estadio Parque Guerrero, en la previa del partido que ambos conjuntos animarán por la cuarta fecha de eliminatorias mundialistas, camino a China 2019, por la segunda ventana clasificatoria.


El santafesino, de 39 años, abandonó la actividad en junio pasado en el Real Madrid español. Jugó en total 121 encuentros con el Seleccionado argentino.

Nocioni debutó en el combinado nacional el 14 de junio de 1999, con apenas 19 años, en un partido ante Perú por el campeonato Sudamericano que se disputó en Bahía Blanca.

Desde aquel certamen, Chapu, uno de los emblemas de la Generación Dorada del básquetbol argentino, intervino en otros 14 torneos, obteniendo como mejores logros la medalla de oro en Atenas 2004, la de plata en el Mundial Indianápolis 2002 y la de bronce en Beijing 2008. También integró el equipo que ganó el Premundial Neuquén 2001 y Preolímpico Mar del Plata 2011.

Su última aparición con la camiseta 13 celeste y blanca se dio en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cuando el equipo dirigido por Sergio Hernández cayó en cuartos de final ante los Estados Unidos, por 105-78



Fuente: minuto uno


Lunes, 26 de febrero de 2018
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER