| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Crisis Internacional
En EE UU hay 20 millones de indigentes
Una de cada 15 personas en la principal potencia del mundo está en el escalón de la pobreza. El drama aumentó sobre todo en las áreas metropolitanas por la crisis inmobiliaria y el incremento en los niveles de desocupación.


La pobreza extrema alcanzó niveles récord en Estados Unidos y uno de los sectores más golpeados es el de los latinoamericanos. Según el censo nacional, la pauperización afecta a una de cada 15 personas y aumentó sobre todo en las áreas metropolitanas luego de que el desplome del mercado inmobiliario empujara a muchos pobres desde los barrios céntricos hacia los suburbios y otros enclaves periféricos y redujera los salarios y las posibilidades de empleo.

Los nuevos datos revelan un marcado contraste entre ricos y pobres en un momento en el que el desempleo se mantiene en niveles persistentes y alarmantemente altos.


Viernes, 4 de noviembre de 2011
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER