Nacional
Tragedia de Once: indagan al maquinista
El juez Claudio Bonadío escuchará hoy la declaración de Marcos Córdoba. Ayer fue el turno del presidente de Cometrans, la empresa controlante de TBA, quien afirmó que estaba en otra ciudad cuando desapareció documentación contable de las oficinas.
Jueves, 7 de junio de 2012
              


El juez federal Claudio Bonadío tiene previsto indagar hoy a Marcos Córdoba. Ayer declaró Claudio Cirigliano el presidente de Cometrans, la empresa controlante de TBA, y afirmó que estaba a 500 kilómetros de Buenos Aires cuando desapareció documentación contable de las oficinas.

Cirigliano, quien sigue detenido desde el lunes en la alcaidía del Palacio de Tribunales, negó ante el Bonadío, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, todo tipo de responsabilidad en el episodio registrado la mañana del 22 de febrero en la terminal Once.

Como lo hicieron otros imputados, el empresario atribuyó responsabilidad al conductor de esa formación, el maquinista Marcos Córdoba.

Con relación a los subsidios que recibió TBA, Cirigliano remarcó que el es presidente de Cometrans, y por lo tanto se trata de “un tema ajeno” a su persona.


Fuente: Infonews
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar