El Gobierno advirtió que 'no modificará la agenda' prevista para el campo
El ministro de Agricultura, Norberto Yahuar, confirmó que mantendrá las políticas previstas para el campo. "No tenemos que volver a vivir momentos de desencuentros", solicitó
Jueves, 7 de junio de 2012
El gobierno nacional advirtió esta tarde que no va a "modificar la agenda" que tiene para el sector agropecuario, por lo que no recibirá a la Mesa de Enlace en medio del paro nacional que se desarrolla en todo el país.
Así lo aseguró el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, quien además dijo a los dirigentes ruralistas que la Argentina "no tiene que volver a vivir momentos de desencuentros" como el que sucedió en 2008, durante el prolongado conflicto entre el Gobierno y el campo.
"Nosotros hacemos reuniones sectoriales, no generales. Esa es nuestra agenda de trabajo y no la vamos a modificar", remarcó Yauhar durante un encuentro con la prensa, a la que agasajó en la sede de la cartera de Agricultura por el Día del Periodista.