Dos chaqueños formarán parte de la comitiva presidencial que viaja a EEUU
Gestiones realizadas por funcionarios de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia permitieron que dos chaqueños, uno de ellos excombatiente de Malvinas, formen parte de la comitiva presidencial que viajará a la Asamblea de Naciones Unidas. Encabezada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la comitiva participará de la mesa de diálogo en el Comité de Descolonización del organismo internacional.
Viernes, 8 de junio de 2012
El titular del Centro de Excombatientes de Malvinas, David Zambrino y Norma Gómez, quien representa a los familiares de los caídos, serán los chaqueños que viajaran a Estados Unidos.
Zambrino aseguró que todo se sucedió muy rápido y que es “muy importante para nosotros y para la sociedad en su conjunto, ya que es una oportunidad histórica”.