| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Juan José Castelli
El intendente Nievas instó a reflexionar y defender la democracia


"Es un día de reflexión en el que debemos levantar las banderas de la democracia que es sinónimo de apertura, libertad y posibilidad de crecer todos juntos".


El Intendente de Juan José Castelli Dr Oscar Alberto Nievas encabezó este sábado a primera hora el Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El mismo se llevó a cabo en la Plaza San Martín y estuvieron presentes el Presidente del Concejo Pio Sander, Secretarios, Subsecretarios, Coordinadores, representantes de Instituciones, autoridades judiciales, eclesiásticas, entre otras.

"Debemos tener presente la historia que en muchas oportunidades se repite en lo que se va gestando con distintos intereses, formas de pensar y de construir un país. Debemos encomendarnos a Dios trabajando por la democracia que nos brinda posibilidades, libertad sin estar supeditados a autoridad que nos oprima o que nos diga que esto no está permitido, que sea Dios quien nos guíe el camino y no que venga alguien a imponernos diciéndonos que tenemos que trabajar para grupos concentrados porque la democracia es apertura, libertad y posibilidad de crecer todos juntos de acuerdo al esfuerzo y a todo lo que ponemos cada uno de nosotros".

Luego del Izamiento del Pabellón Nacional entonaron el Himno Nacional, hubo minuto de silencio y tras la homilía del Pastor Ruiz Días de la Iglesia de Dios hizo una reflexión el Rector del CERSU Profesor Adrian Bordon para concluir el Intendente Nievas. Una vez culminado el acto protocolar los presentes recorrieron los árboles de La memoria, La Verdad y La Justicia donde colocaron plantines florales.



Fuente: Gustavo Gallinger - Municipalidad de Resistencia


Sábado, 24 de marzo de 2018
...

Volver

Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER