Siguen las conferencias sobre Desarrollo Regional en la UNNE
Disertará Berbabrdo Kosacoff, este 14 de junio a las 19.30 horas, en el Aula Magna de ka Facultad de Derecho de la UNNE.
Viernes, 8 de junio de 2012
En el marco del Ciclo de Conferencias “Reflexiones sobre el Desarrollo Regional en tiempos de la Sociedad de la Innovación” que viene desarrollando la Universidad Nacional del Nordeste y la Fundación Construir, se llevará a cabo este 14 de junio a las 19,30 horas. La segunda de una serie de ocho conferencias relacionadas con el desarrollo regional territorial.
La misma se realizará en Aula Magna de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (Salta 459) de la Ciudad de Corrientes, y contará como disertante al Dr. BERNARDO KOSACOFF, quien desarrollara el tema: “La estructura económica argentina, sus potencialidades y restricciones para generar desarrollo”. Kosacoff doctor en Política Económica y ex Director de la Oficina Argentina de CEPAL/UTDT.
La Universidad Nacional del Nordeste ha creado el Centro de Estudio del Territorio con el fin de promover un programa de investigación, vinculación y transferencia orientado al desarrollo de iniciativas tendientes a mejorar el conocimiento, análisis y diseño de alternativas de desarrollo sostenible.
Este Ciclo de Conferencias apunta al desarrollo sostenible de la región nordeste y será auspiciado además de la UNNE y la Fundación Construir, por la Municipalidad de la Ciudad de Resistencia.