Gobierno
Acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas: El gobernador Peppo encabezará el 2 de abril en La Verde
Al cumplirse el 36° aniversario del desembarco de las tropas argentinas en suelo isleño, el gobierno inaugurará durante el acto, un monumento a los héroes de Malvinas.
Sábado, 31 de marzo de 2018
              



El gobernador Domingo Peppo encabezará este lunes 2 de Abril, en La Verde, el acto central por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. La ceremonia iniciará a las 9, en el acceso a la localidad donde se realizará el Descubrimiento del Monumento a los Héroes de Malvinas y se dejará una ofrenda floral.

Luego, se realizará un minuto de silencio en homenaje a los caídos y se entregarán placas a excombatientes. Las palabras alusivas estarán a cargo del excombatiente Horacio Azcona en el 36° aniversario del desembarco de las tropas argentinas en suelo isleño.

Por último, a las 12.30 se ofrecerá un almuerzo en el complejo turístico CABASU.




Fuente: Subsecretaría de Prensa
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar