| Miércoles 18 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Gobierno
Lotería Chaqueña supervisó avances en complejo natatorio y el Club Municipal de Pampa del Infierno
Las obras forman parte de una política de gestión del gobernador Domingo Peppo de dotar a todos los municipios de infraestructura deportiva, cultural y recreativa.



Autoridades de Lotería Chaqueña supervisaron los trabajos que se ejecutan en el complejo natatorio y el Club Social, Deportivo y Municipal de Pampa del Infierno con aportes del organismo.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez visitaron en primer término las instalaciones del Club Municipal de Pampa del Infierno junto al intendente Carlos Andión. “Esta inversión se inscribe en una política de Estado trazada por el gobernador Domingo Peppo desde su primer día de gestión, orientada a reforzar la infraestructura deportiva en cada rincón de la provincia”, recalcó Brugnoli.

La intervención en el complejo deportivo municipal contempla la construcción de un tinglado, la remodelación de su fachada, el cerramiento perimetral y nuevos camarines, mientras que en una segunda etapa está previsto avanzar con la recuperación de núcleos sanitarios, vestuarios y tribunas.

El Club Municipal alberga actualmente a más de 300 niños y jóvenes mediante disciplinas como el vóley, handball, fútbol y pádel, además de articular actividades del Centro de Educación Física (CEF) de Pampa del Infierno.

Los miembros del Directorio de Lotería Chaqueña también recorrieron el complejo natatorio que se viene construyendo desde diciembre último en el predio de la Sociedad Rural de Pampa del Infierno.

Este natatorio estará dotado de una piscina semiolímpica y otra de menores proporciones, a los fines de cubrir la demanda de los adultos, jóvenes y niños de esta importante localidad cabecera del Departamento Almirante Brown.

El intendente Andión ponderó el permanente apoyo de Lotería Chaqueña hacia las administraciones municipales, así como la visión del gobernador de beneficiar con obras estratégicas a cada uno de los poblados de la provincia.



Fuente: subsecretaría de Prensa


Viernes, 6 de abril de 2018
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER