| Miércoles 18 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
El gobierno construirá una salón de usos múltiples en Laguna Limpia


El nuevo mobiliario, funcionará como Sede de la UNCAUS de Sáenz Peña y otros eventos sociales que demande la localidad.



En el marco del programa Sistema de Ciudades, que lleva adelante el gobierno provincial, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, recibió al intendente de Laguna Limpia Juan de la Cruz Riquelme para suscribir el convenio para la construcción de un nuevo Salón de Usos Múltiples. En este sentido, el jefe comunal explicó que el nuevo mobiliario estará destinado a convertirse en Sede de la UNCAUS (Universidad Nacional del Chaco Austral) de Sáenz Peña, para más 60 estudiantes universitarios que cursan las carreras de Abogacía, Escribanía, Ciencias Económicas y además para otros eventos de carácter social que demande la localidad.

“Se trata de una obra fundamental en materia de educación, pero además de carácter social para el disfrute de nuestros habitantes”, explicó Riquelme.

El intendente mencionó que en lo que va de la gestión del gobernador de la provincia, Domingo Peppo, se ejecutan: 10 cuadras de pavimento urbano (de un total de 18) en el casco céntrico; 18 cuadras de ripio; el acueducto desde Presidencia Roca y abastecerá a siete localidades; y la terminación de un Polideportivo con playón e iluminación del estadio.

“Agradecemos el apoyo del gobernador Peppo y del ministro Echezarreta porque gracias a su gestión estamos ejecutando obras trascendentales para los habitantes de mi localidad”, expresó el jefe comunal.



Fuente: Subsecretaría de Prensa




Sábado, 14 de abril de 2018
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER