| Sábado 21 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
Tiene números imponentes, pero no juega: ¿por qué Gallardo no pone a Scocco en River?


El Millonario selló ante Independiente Santa Fe su pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores, pero los hinchas se siguen preguntando a qué se debe la ausencia del goleador.


Los números de Scocco en River son superlativos. En poco tiempo, a fuerza de goles, el ex Newell's Old Boys supo meterse a la gente en el bolsillo y se convirtió en uno de los referentes del equipo de Marcelo Gallardo.


Sin embargo, para sorpresa de propios y ajeno, hace un tiempo que el delantero arranca los partidos en el banco de suplentes, y hasta a veces ni siquiera entra, como sucedió en los últimos dos compromisos de River por Libertadores.

"Scocco no necesita ser titular para ser decisivo”, fue una de las explicaciones que dio Gallardo para justificar su decisión. Pero claro, esto no termina de convencer a los hinchas.


A la hora de los fríos números, Scocco es inapelable. Desde su llegada, a mediados del año pasado, no dejó de hacer goles. De hecho, en su primer semestre con la banda, disputó 22 partidos (19 como titular) y convirtió 15 tantos.

Y en lo que va de 2018, Scocco no aflojó: hizo 6 goles en 16 encuentros, con el aliciente de que en la mitad de ellos ingresó desde el banco de suplentes.



En total, el jugador de 32 años disputó 38 partidos y convirtió 21 goles, un número que difícilmente pueda ser igualado por algún delantero del mercado local.

Entonces, ¿por qué Scocco no juega? La explicación de Gallardo no convence y, aunque el nivel de Lucas Pratto fue creciendo con el correr de los partidos, cuesta entender el porqué de la ausencia de un jugador de semejante envergadura.


Fuente: minuto uno



Viernes, 4 de mayo de 2018
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER