El arquero de San Lorenzo rompió el silencio Migliore: “Sólo tuvimos una discusión con Bottinelli” El arquero de San Lorenzo rompió el silencio luego de los incidentes que se generaron con el defensor y sostuvo que mantuvo un altercado en el vestuario. "Somos dos tipos de carácter, nos separaron y todo quedó ahí. Hoy en el partido yo me mato por el y él por mi", indicó el Loco.
San Lorenzo no tiene paz. A la crisis de resultados, el caos dirigencial, la amenaza del fantasma del descenso y la novela de Jonathan Bottinelli con los barras, y con Pablo Migliore, se le suma la necesidad imperiosa, de esta noche acabar con la racha adversa y comenzar a sumar puntos, en el arranque de la 14º jornada del Torneo Apertura frente a Olimpo.
Luego de la pelea en el vestuario, que según se dio a conocer, Bottinelli y Migliore llegaron a cruzarse feo, a tal punto que Emmanuel Gigliotti intento intervenir y calmar las aguas, pero quedó sentado en el piso tras una piña que disparó el arquero y que tenía destino en el defensor, el Loco salió a hablar del tema.
"Cuando terminamos de entrenar, me estaba metiendo al vestuario y había tres tipos parados. Veo que sale Jonas, salgo atrás y todo pasó muy rápido. Discutieron, se armó quilombo. El dice que lo agreden de atrás, no lo vi porque estaba separando en otro lado", indicó el 22 del Ciclón.
Luego, agregó: "Tuvimos una discusión como dos tipos de carácter, nos separaron y todo quedó ahí. Hablamos por teléfono y nos dimos cuenta que somos dos tipos grandes y podemos arreglar las cosas. Lo aprecio porque es mi compañero. En la cancha, él va a dejar todo por mí y yo voy a dejar todo por él".
"La gente no entiende bien lo que pasó. Se manejaron muchas cosas por versiones. Que un jugador me dijo, que uno que estaba adentro me contó. Los que estábamos, sabemos lo que pasó y lo que se habla que sea de puertas para adentro. El fútbol es el único ambiente donde hay que dar explicaciones sobre el perfume que se usa y no me parece que sea algo para salir a aclarar", comentó el futbolista. Y añadió: "Me siento en la posición de pedirle disculpas a la gente. Como empleado de San Lorenzo, le pido disculpas al club en nombre de mis compañeros".
Antes de finalizar, agregó: "¿De quién es la culpa? No sé. Los dirigentes dicen que falló la seguridad y nosotros también lo vemos por ese lado. El entrenamiento era a puertas cerradas. Pasábamos un día de mierda porque habíamos perdidos y las cosas no se estaban dando, y nos vimos envuelto en todo esto. Si hubo un error, que se corrija".
Viernes, 4 de noviembre de 2011
|