Locales
Delincuentes se llevaron alrededor de $ 500.000 de la firma Bisordi Deportes
Ocurrió durante el fin de semana y formaría parte de una serie de acontecimientos delictivos que afectaron a varios locales por calle Pellegrini de esta ciudad. El hecho delictivo, afectó al local principal de la firma Carlos Bisordi Deportes, en Pellegrini 148, lugar de donde los delincuentes, bien organizados, se alzaron con medio millón de pesos.

Martes, 12 de junio de 2012
Víctor Ebel, encargado del comercio, señaló a NORTE que ayer, los primeros en encontrarse con la oficina violentada fueron los empleados de la casa central que Bisordi tiene en la calle Pellegrini 148, en pleno centro, donde comprobaron que en la caja fuerte faltaban alrededor de 500.000 pesos entre dinero en efectivo, dólares y otros valores.
De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, los ladrones habrían entrado por la playa de estacionamiento que funciona sobre calle Yrigoyen, "subieron al techo del local y cortaron el boyero, luego rompieron las rejas y los vidrios, no sonó ni el infrarrojo que está en el patio ni el que está en la oficina (tienen alarma radial y telefónica)” detalló Ebel.
Comentó que en la caja fuerte habían “unos ahorros” más los sueldos para abonar al personal. Apuntó además Ebel que “mucho no podemos referirnos ni aportar mas datos debido al secreto del sumario, pero los peritos se encuentran trabajando desde las primeras horas y ahora hay que esperar el resultado de las investigaciones, donde no se puede descartar nada. Lo llamativo es que no tocaron nada de las numerosa mercadería existente en el lugar, dado que fueron directamente a la caja fuerte para alzarse con el botín, es para desconfiar mucho porque se ve que se movieron sobre seguro, pero para eso están trabajando los peritos”.
Sobre cuando habría ocurrido el hecho remarcó que se desconoce hasta el momento la hora precisa en que robaron, “se cerró el sábado a la noche y desde esas horas en adelante fue aprovechado por los ladrones para trabajar tranquilamente desconectando la alarma y llevarse el botín de la caja fuerte. Ahora esperaremos el resultado de las pericias y que la policía tenga éxito en su investigación y pueda dar con los delincuentes”.
Fuente: Diario Norte