Rugby
El DT de Los Pumas confirmó el equipo que enfrentará a Francia
Santiago Phelan, dio a conocer la alineación de Los Pumas que jugará el próximo sábado el primer test frente a Francia, a las 18.10 en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes, con el arbitraje del irlandés George Clancy.
Miércoles, 13 de junio de 2012
              


Los Pumas formarán de la siguiente manera: Eusebio Guiñazú, Bruno Postiglioni y Nahuel Tetaz Chaparro; Benjamín Macome y Esteban Lozada; Julio Farías Cabello y Tomás de la Vega; Tomás Leonard y Martín Landajo, Ignacio Mieres, Manuel Montero, Felipe Contepomi (capitán), Joaquín Tuculet, Belisario Agulla y Román Miralles. En tanto, los suplentes serán Andrés Bordoy, Pablo Henn, Rodrigo Bruno, Rodrigo Báez, Tomás Cubelli, Benjamín Urdapilleta y Facundo Barrea.

El seleccionado argentino se enfrentará nuevamente a Francia el sábado 23 de junio a las 18.10, en cancha de Atlético Tucumán y el árbitro será otra vez el irlandés George Clancy. Los Pumas, derrotaron el sábado pasado a su par de Italia por 37 a 22 en encuentro desarrollado en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan. Los seleccionados de Argentina y Francia se midieron en 45 oportunidades; los europeos ganaron 32 partidos, se registró un empate y 11 derrotas.


Fuente: Télam
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar