| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Qué traen Gente, Caras y Pronto de esta semana
El viaje de Echarri & Dupláa, la gran fiesta de Cacho Castaña y la angustia de Celeste Cid





Gente

Echarri & Dupláa, nueva luna de miel en la nieve. A cinco años de su boda, la intimidad de Nancy y Pablo en el viaje de fin de curso de Graduados en Bariloche

Los 70 años de Cacho Castaña. Presentó a su nueva novia de 36 años en una fiesta con todos sus amigos

Baby Etchecopar y su hijo Federico. Reviven por primera vez la noche de la tragedia

A solas con Mirtha y Juana



Caras

Cacho Castaña: Cumplo 70 y me regalé una novia de 36". la initimidad del festejo junto a su nueva pareja y sus ex

Cristina, angustiada por el drama de su hijo

Leandro Penna y Katie Price: El álbum de su viaje por África

Sofía Gala se casó por primera vez: "Mamá nos regaló salud"



Pronto

Ontra angustia para Celeste Cid: su papá sufrió un ACV. Aníbal, de 64 años, fue internado 9 días en el Dupuytren. Celeste, quien ya comenzó a grabar Sos mi hombre, vivió momentos de zozobra cuando su padre sufriío una descompensación severa. Ella ya estaba precupada por la salud de su mamá, quien se recupera de un tumor cerebral, y por la de su hermano Lucas, al que le extirparon un tumor de un testículo

El casamiento de Sofía Gala

La gran fiesta de América

El esperado regreso de Marcelo Tinelli

La boda de Mauro Zárate y Natalie Weber

Jorge Rial empezó los trámites de divorcio





Fuente: Teleshow


Miércoles, 13 de junio de 2012
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761807269