Mundial Rusia 2018 La carrera contra el tiempo para encontrarle otro rival a la selección argentina Otro volantazo para el seleccionado en cuestión de horas.
Una carrera contra reloj inició en las últimas horas la AFA para conseguirle rival a la selección argentina .
Cancelado el amistoso que el próximo sábado pensaba jugar el equipo de Jorge Sampaoli contra Israel, en Jerusalén, el cuerpo técnico le pidió al presidente Claudio Tapia organizar un último ensayo antes de embarcarse a Rusia.
Rápidamente, aparecieron dos candidatos: Malta y San Marino, adversarios de escaso relieve. El escenario, tampoco con margen para ir demasiado lejos, sería el inmenso Nou Camp de Barcelona.
A esta altura, será muy difícil conseguir un oponente de más espesor futbolístico porque las agendas de las selecciones más importante ya están cerradas y, además, la mayoría de los futbolistas se encuentran de vacaciones, porque hace casi un mes que finalizaron las ligas más importantes en Europa.
Lejos de la planificación ideal, el camino de la selección hacia Rusia sufrió dos volantazos en las últimas horas. Por un lado, el cortocircuito comunicativo con el Vaticano, donde se esperaba mañana al equipo argentino, a pesar de que la visita al Papa Francisco se había desestimado hace un par de días; ahora, la cancelación del amistoso con Israel, salpicado por el conflicto en Medio Oriente, convertido más en un problema creciente que en un simple encuentro de preparación rumbo a una Copa del Mundo.
Fuente: La Nación
Martes, 5 de junio de 2018
|